Quienes somos

Quienes somos

IREVA INGENIERIA

IREVA nace a partir de la experiencia de 10 años de una ingeniería y de la pasión de más de 20 años por el aeromodelismo para ampliar la capacidad de servicio y aumentar la satisfacción de sus clientes.
IREVA ofrece servicios de ingeniería: estudios, proyectos, dirección de obra, junto con nuevas actividades orientadas en principio a la ingeniería, asistidas por drones.
IREVA cuenta con un equipo multidisciplinar, formado por un ingeniero en electrónica y en telecomunicaciones, un aeromodelista con 10 años de experiencia en el vuelo y en la construcción de aeromodelos, un experto en seguridad, dos pilotos titulados RPA y colaboradores como un director de cine experto en filmaciones y artes escénicas.

Ignacio Fernandez

Ignacio Fernandez

Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones. Experiencia en docencia y en tareas de ingeniería. Apasionado de todas las máquinas voladoras. Empezó su andadura en la adolescencia, construyendo su primer avión de kit. Tras un paréntesis de unos años, retoma su actividad en el aeromodelismo como afición, centrado sobre todo en aeromodelos de ala fija. Su entusiasmo por la tecnología y por los nuevos sistemas RPAS le inician profesionalmente en algo que desde hace bastantes años era su hobby.